nosotros

Somos una empresa dedicada a la provisión de servicios de Salud Ocupacional en forma Integral, según los parámetros y normas de la Ley N°29783 y su modificatoria, Ley N°30222 (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); y, su reglamentos DS 005-2012-TR y su modificatoria DS 006-2014-TR.

En Medsolutions nos esforzamos por brindarle un servicio de primer nivel a fin de prevenir enfermedades y accidentes ocupacionales relacionados con el ambiente laboral.

Contamos con un software especializado en Salud Ocupacional que integra y actualiza constantemente las bases de datos de nuestros clientes para entregar en tiempo real los informes de salud de los trabajadores.

Reproducir vídeo

Misión

Somos un Centro de Salud Ocupacional que brinda servicios con calidad, calidez y profesionalismo; convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, velando por el bienestar de sus recursos humanos para mejorar la productividad de su empresa y el entorno familiar del colaborador, interviniendo directamente en el desarrollo de nuestro país.

Visión

Ser la organización líder en el Sector de Salud Ocupacional en el Perú por la alta calidad de nuestros servicios y por la constante búsqueda de la excelencia en cada una de nuestras acciones.

Contáctenos