Preocuparse por sus trabajadores disminuye el ausentismo, la rotación y mejora la productividad

Es importante que las empresas tomen conciencia de la importancia de la realización de las evaluaciones medico ocupacionales, pues estas tienen la función de cuidar el bienestar de los trabajadores, sus familias, su entorno y también el de la propia empresa, pues se podrían estar detectando enfermedades infectocontagiosas de manera oportuna, lo que evitaría un contagio e inclusive una pandemia, así lo señala nuestro Gerente General, Álvaro Macías.

El cumplimiento de las evaluaciones médico ocupacionales aporta a la empresa y sus trabajadores beneficios mutuos. Preocuparse por el bienestar de los empleados demuestra el compromiso de la empresa para con sus trabajadores, y mejora los resultados de la propia empresa traducido en mejores números: disminuye el ausentismo, la rotación y mejora la productividad.

Así, en Medsolutions, recomendamos la realización de estos exámenes periódicamente, una vez al año a los trabajadores de alto riesgo y cada dos años a los trabajadores de bajo riesgo porque con esto aseguran la calidad de vida de sus trabajadores, sus familias y su entorno.

En Medsolutions contamos con más de siete años de trabajo constante en el mercado peruano, ofreciendo distintos servicios y especialidades dentro de la salud ocupacional, y convirtiéndonos en aliados estratégicos de más de 250 empresas. Tenemos ocho especialidades médicas y recibimos y atendemos en promedio a 120 usuarios por día.

Visítanos: www.medsolutions.pe
📞715 6900

Por: Prensa Medsolutions

Contáctenos